¿Cómo puedo pagar?

En Textil Agrícola disponemos de varios métodos de pago válidos y de confianza para realizar sus transacciones.

A. Transferencia bancaria      

Para pagar mediante transferencia, tendrá que seleccionar esta opción en el proceso final de la compra, donde le saldrá el listado de todos los métodos disponibles. 

Una vez finalizada la compra, aparecerá una pantalla que le indicará las cuentas bancarias y la forma de realizar la transferencia para que sea localizada de forma más rápida y cómoda.


Banco/caja                      Número de cuenta                  

CaixaBank                       ES75 2100 1886  2602  0011  5533                                                                                                 

 

Para agilizar el proceso es importante indicar el número de pedido y enviar posteriormente el comprobante a nuestra dirección de email textilagrícola@gmail.com

B. Paypal

El método de pago seguro de PAYPAL consiste en una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

C. Contra reembolso

El pago contra reembolso se efectuará una vez que la mercancía haya llegado a su dirección de entrega. Este método de pago tendrá un recargo de 5% (mínimo 5 €) en concepto de comisión por recogida y manipulación del importe por parte de la Agencia SEUR/MRW.

D. Pasarela de pago Redsys

Se puede pagar con tarjeta de crédito (o débito) a través del servidor seguro de Redsys. Cómo el pago físico se realiza en el servidor de Redsys, todo el proceso es 100% seguro y sólo ellos tienen acceso a su número de tarjeta. Es nuestro modo de pago preferido ya que es el más económico tanto para usted como para nosotros. Necesitará un código CES para ello. 

¿Existe comisión por alguna forma de pago?

El pago contra reembolso se efectuará una vez que la mercancía haya llegado a su dirección de entrega. Este método de pago tendrá un recargo de 5% (mínimo 5 €) en concepto de comisión por recogida y manipulación del importe por parte de la Agencia SEUR/MRW.

Mi compra, ¿es totalmente segura?

Cuando el cliente elige el pago mediante Paypal accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por Paypal, que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación. En ningún caso Textil Agrícola guarda ni mantiene los datos bancarios o de tarjetas de los clientes.

En caso de realizar el pago mediante tarjeta bancaria, Textil Agricola está adherida a CaixaBank a través del sistema de pago seguro Redsys en el que para llevar a cabo la compra, además de usar el código CVC ( los tres dígitos finales) le pedirán que introduzca un código que le llegará a través de un SMS ( mensaje de texto) y que su entidad bancaria le proporcionará para confirmar la compra.

Antes de realizar el pago con tarjeta asegúrese de tener activado con su entidad bancaria el pago seguro mediante SMS o mediante la introducción de claves de su tarjeta de compra online.

La mayoría de páginas de venta por Internet utilizan servidores seguros para cifrar las conexiones por las que circulan los datos de las tarjetas de crédito (TPV) cosa que, evidentemente, hacemos en www.textilagricola.com. Pero nosotros queremos ir un paso más allá y hemos cifrado adicionalmente las pantallas de introducción de datos personales del cliente. De este modo, ABSOLUTAMENTE TODOS los datos relacionados con nuestros clientes, tanto personales como de pago, están cifrados y securizados mediante certificado SSL.