Sobre nosotros

Hablamos de una empresa familiar, que tiene sus orígenes en 1985, en un pequeño garaje de la familia. Allí confeccionábamos sacos para la recogida de la aceituna. Gracias al éxito de esta actividad, la empresa planteó trasladar su actividad a una nave industrial, donde, ya en 1990, comenzó a ampliar su gama de productos en el sector agrícola especializándose en la confección de todo tipo de materiales (mantos, sacas, sacos, mantillas…). Además comenzamos a introducir maquinaria y personal especializado.

Como parte de nuestra política de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, Textil Agrícola abre sus servicios de venta on-line con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas del mercado, lo que nos permite también seguir mejorando el servicio pre y post-venta a nuestros clientes, con la atención más especializada e inmediata posible.

Nuestro compromiso

Ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes con el objetivo de alcanzar juntos un producto final satisfactorio.

Nuestra responsabilidad

Asumir nuestra total responsabilidad en el campo en el que trabajamos, teniendo como escudo nuestro compromiso hacia proveedores y clientes.

Continua mejora

El trabajo de todos estos años ha hecho que seamos mejores profesionales, logrando los máximos estándares de calidad en todo el proceso productivo, consiguiendo así un producto final satisfactorio.

Innovación

Trabajamos constantemente en mejorar nuestros productos finales buscando soluciones continuas gracias a la retroalimentación que recibimos de nuestros propios clientes.