Malla de protección antipájaro

Malla de protección antipájaro

Es cierto que en estas fechas los agricultores estamos a punto de recoger los frutos de nuestra cosecha, y también es muy cierto que si no protegemos nuestros cultivos, estos pueden estar en riesgo. Hablamos de las aves, que estando en su pleno derecho de supervivencia, intentan alimentarse de los frutos en el mismo árbol, es por ello que nosotros como agricultores debemos de hacer algo para tener garantías en nuestras cosechas. Textil agrícola, fabrica y confecciona malla de protección agrícola antipájaro, una malla que dejará pasar totalmente aire, sol y lluvia, sin que sea molesto para la arboleda.

La malla de protección de cultivo “anti pájaros” con tratamiento U.V., es altamente resistente a la intemperie, con una durabilidad media de 5 años. Este producto se podrá utilizar en cualquier cultivo, protegiéndolos de animales, granizos, pedriscos…

Al mismo tiempo que nos ofrece protección en nuestros cultivos, la tela "anti pájaros" es totalmente permeable al agua, sol, aire, mientras que evita que entre granizos u otro elemento que haga peligrar nuestra cosecha.

La tela anti pájaros es un fuerte aliado contra las aves, sin que constituya una trampa para éstas.

Algunas de sus características técnicas son

  • Su confección un entramado de hilos de 2´5 por centímetro cuadrado y su urdímbre es de 3 hilos por centímetro cuadrado.
  • El peso es de 40 a 50 gramos por metro cuadrado, por lo que no tendremos problemas en su colocación y transporte
  • La medida será totalmente personalizada según la demanda del cliente
  • Color blanco tratado en U.V. ultravioleta, dándole una mayor resistencia a la intemperie

En textil agrícola ofrecemos este producto de primera calidad y asesoramiento continuo hacia nuestros clientes.

Related Posts: