Cobertor térmico de burbujas 400 micras

Cobertor térmico de burbujas 400 micras

PCOBER

Nuevo

9,68 €

9,68 € por m2

Resumen

El "cobertor térmico de burbujas" es un tejido destinado para verano cuyas características nos harán aumentar la temperatura del agua más de 5ºC. 

Más información

m
0.00 - 0.00
m
0.00 - 0.00

El "cobertor térmico de burbujas" de 400 micras, consigue incrementar la temperatura unos 5ºC, dependiendo de las horas de exposición solar y las variaciones de temperatura ambiente del día o la noche.

.

¿Qué características tiene el "cobertor térmico de burbujas"?

.

El cobertor de burbujas evita que el calor acumulado durante el día se pierda en las horas que más frío hace. Gracias a sus burbujas, se garantiza la flotabilidad, descansando, por tanto sobre la superficie del agua.

Actuará de barrera para el polvo, hojas, suciedad...

El cobertor térmico se utilizará al caer la tarde, lo que hará que la temperatura del agua se mantenga, aumentan cuando aparecen los primeros rayos de Sol de la mañana,

No debe de dejar la manta térmica fuera de la piscina al sol, ya que esto puede producir un exceso de temperatura en la misma, aumentando los grados de temperatura en la misma, haciendo que esta se deteriore con facilidad. La manta debe de estar enrollada y fuera del alcance del sol, o con un protector del enrollable.

.

¿Consejos sobre mi "cobertor térmico de burbujas"?

.

  • Si queremos conservar el agua de un año para otro, no es aconsejable utilizar esta rafia en época invernal, ya que al dejar pasar los rayos solares, permitirá la creación de algas dentro de nuestra piscina, y el posterior deterioro de nuestro cobertor.
  • No tumbarse sobre el cobertor térmico
  • Es aconsejable guardar la manta con un enrollador y cubrirla con una manta de protección opaca
  • Si no disponemos de enrollador, se recomienda enrollar la manta sin doblarla y guardarla en la sombra después de enjuagarla.

.

¿Cómo mido la piscina?

.

Debemos de medir el vaso de la piscina, para después añadirle unos 30 cm por cada lado, con el fin de poder anclar fácilmente el tejido. En el ejemplo que veos en la imagen, damos la medida llegando casi al borde exterior de la piscina.

.

¿Qué sujeción tiene el "cobertor térmico de burbujas"?

.

La manera idónea es el enrollador que mostramos en la imagen, fácil y rápido de usar. 

               

 

4 Productos relacionados

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde añadirlo a su carrito

Texto

loader

* Campos necesarios