El "cobertor térmico de burbujas" de 400 micras, consigue incrementar la temperatura unos 5ºC, dependiendo de las horas de exposición solar y las variaciones de temperatura ambiente del día o la noche.
.
¿Qué características tiene el "cobertor térmico de burbujas"?
.
El cobertor de burbujas evita que el calor acumulado durante el día se pierda en las horas que más frío hace. Gracias a sus burbujas, se garantiza la flotabilidad, descansando, por tanto sobre la superficie del agua.
Actuará de barrera para el polvo, hojas, suciedad...
El cobertor térmico se utilizará al caer la tarde, lo que hará que la temperatura del agua se mantenga, aumentan cuando aparecen los primeros rayos de Sol de la mañana,
No debe de dejar la manta térmica fuera de la piscina al sol, ya que esto puede producir un exceso de temperatura en la misma, aumentando los grados de temperatura en la misma, haciendo que esta se deteriore con facilidad. La manta debe de estar enrollada y fuera del alcance del sol, o con un protector del enrollable.
.
¿Consejos sobre mi "cobertor térmico de burbujas"?
.
.
¿Cómo mido la piscina?
.
Debemos de medir el vaso de la piscina, para después añadirle unos 30 cm por cada lado, con el fin de poder anclar fácilmente el tejido. En el ejemplo que veos en la imagen, damos la medida llegando casi al borde exterior de la piscina.
.
¿Qué sujeción tiene el "cobertor térmico de burbujas"?
.
La manera idónea es el enrollador que mostramos en la imagen, fácil y rápido de usar.
* Campos necesarios