Toldos remolque

Uno de nuestros puntos fuertes es la fabricación personalizada de toldos para su remolque. No solo porque nos adaptamos a las medidas específicas del mismo sino que además tenemos en nuestras instalaciones gran variedad de telas para la confección del mismo. Entre ellas podemos encontrar lona para remolques, rafia laminada impermeable o rafia tr...

Uno de nuestros puntos fuertes es la fabricación personalizada de toldos para su remolque. No solo porque nos adaptamos a las medidas específicas del mismo sino que además tenemos en nuestras instalaciones gran variedad de telas para la confección del mismo. Entre ellas podemos encontrar lona para remolques, rafia laminada impermeable o rafia transpirable idónea para el transporte de alimentos.

En Textil Agrícola nos ajustamos a cualquier medida para su remolque, así como gran variedad de tela para el mismo. Desde lona para remolque, a rafia laminada impermeable, o rafia transpirable para el transportes de alimentos. Todas están totalmente garantizadas, siendo un producto muy duradero que permitirá su uso tanto en invierno como en verano.

Estas telas darán la impermeabilidad necesaria para proteger nuestra mercancía del viento y de la lluvia.

A lo largo del toldo irán colocados ojales de sujeción para su fácil instalación entre los que puede ir, perfectamente, la cuerda de goma elástica de 6 mm para engancharlo al remolque.

Si tiene alguna duda a la hora de elegir el producto que más se adapte a su demanda o a la hora de medir su remolque, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Puede hacerlo en el teléfono a través de las siguientes vías:

  • Teléfono: 953 584 245
  • Whatsapp: 665 775 018
  • Email: info@textilagricola.com

Más
Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 resultados
  • Toldo de lona para remolques bajos de lona de pvc de 620gr/m2 reforzada con ojales colocados cada 50 centímetros. Medidas personalizadas. Colores azul o negro.

    13,31 €
  • Toldo de lona de PVC de 620 gr/m2 para cubrir remolques altos. Reforzado con ojales colocados cada 60 cm.  Medidas personalizadas.  Diferentes colores: negro o azul.

    15,52 €
Mostrando 1 - 2 de 2 resultados