Necesitas cubrir tu piscina y ninguna opción te convence ya que todas salen muy caras. Pues seguro que no has oído hablar de las lonas para piscinas, una solución económica y súper válida para proteger tu piscina.
Razones para cubrir tu piscina con una lona
Las razones más evidentes para cubrir la piscina son:
- Reduces el tiempo de limpieza ya que mantiene la suciedad encima de la lona.
- Se cubren las piscinas con lonas también para conservar el agua y reducir así en calefacción.
Tipos de lona para piscina
En el mercado podemos encontrar dos tipos de lonas para piscinas:
- Lonas para piscinas en verano: Estas son las lonas más económicas y están hechas de un material similar del empaque de burbujas salvo que es un plástico más grueso y con inhibidores de rayos UV.
- Lonas para piscinas en invierno: Estas lonas tienen como principal característica la de impedir la penetración del sol a través del cobertor. Al no dejar pasar el sol directamente se evita todo efecto negativo que puede tener en el mantenimiento en buen estado del agua de la piscina, como por ejemplo las algas de agua que se pegan a las paredes de la piscina y son muy difíciles de eliminar. Estas lonas están fabricadas en PVC.
Ventajas de las lonas para piscina
Son muchas las ventajas que aportan las lonas para piscinas:
- Las lonas para piscinas son mucho más económicas que cualquier otra opción para cubrir la piscina. Cualquiera de las dos opciones no superarán los 100€.
- Tienen una instalación sencilla y rápida a través de anclajes.
- Con las lonas podrás tener tu piscina protegida de todas las inclemencias meteorológicas.
Por tanto si estás buscando una cubierta económica para tu piscina no dudes que la mejor opción es una lona para piscina.